(+34) 678259655 hola@defit360.com

DEPORTE

CROSS360

En las clases de crossfit de Cross360 entrenamos las capacidades físicas básicas del individuo a través de ejercicios funcionales, con una duración de 60′  (en época COVID-19 la duración de estas clases es de 50´para facilitar la rotación de los deportistas). El hecho de trabajar movimientos y cadenas musculares, en lugar de músculos aislados, favorece el entrenamiento completo y rápido. Se trabaja con una intensidad muy alta y en un tiempo reducido. Cada día se realiza un entreno diferente que consiste en varios grupos de ejercicios funcionales, organizados en forma de circuito y regulados por intervalos de trabajo con un descanso escaso.

El trabajo de la fuerza muscular de todo el cuerpo es un básico en el Cross360, ya que se trabaja con cargas altas y mucha intensidad. También se mejora la capacidad aeróbica y otras capacidades físicas como la flexibilidad, la coordinación, la potencia, el equilibrio o la agilidad.

Existen diferentes niveles, pudiendo adaptar los entrenamientos a la condición física de los clientes. La prescripción de pesos y la adaptación de ejercicios realizados con una buena técnica ante molestias o lesiones, es la clave para la progresión en nuestro estado de forma, con lo que el riesgo de lesión sea mínimo y, en cualquier caso, mucho menor que en otras prácticas deportivas.

Si nunca has hecho deporte o llevas un tiempo sin moverte, deberías realizar primero un acondicionamiento físico con otras clases de perfil menos técnico, como SWEAT! o G-BODY.

Dirigido a personas de cualquier edad que quieran mejorar su aspecto, empezar o retomar la actividad deportiva o bien, dar un cambio importante a su imagen corporal, contarás con un plan personalizado dirigido por una nutricionista coach y por un entrenador que trabajarán contigo desde el primer día.

SWEAT!

Hemos desarrollado un exclusivo programa de entrenamiento que busca mejorar el rendimiento de los deportistas de resistencia, mediante los principios de acondicionamiento físico ya existentes y podrás mejorarlos con una planificación correcta y sin riesgo de lesiones. Esto mismo es totalmente extrapolable a cualquier persona, incluyendo a las más sedentarias: Los que que no han ido nunca al gimnasio o hace una larga temporada que no lo hacen y conservan un estado de forma bajo.


Las sesiones están preparadas con ejercicios técnicamente sencillos ejecutados a alta intensidad. La duración de la sesión es de unos 45 ‘ , siendo  la más efectiva posible.


Tanto los deportistas que quieran mejorar su sistema oxidativo (aumento el rendimiento) como las personas que quieran bajar de peso y estar saludables, tienen en esta clase la clave. Estas clases son perfectas para los deportistas que practican otros deportes como el pádel, fútbol, baloncesto,…

Cross360 TEAM WOD

El entrenamiento de los sábados debe ser mas distendido que el resto de los días, para que sirva de desconexión y como medio de socialización ya que generalmente se dispone de más tiempo. El objetivo de este entrenamiento es fortalecer el trabajo en equipo en un entorno de esfuerzo y diversión, manteniendo los principios del sistema Cross360 pero, además, se eliminan los movimientos más técnicos para que esta clase sea un paso intermedio para los mas novatos, y se animen a entrenar en grupo.

Core & conditioning / G-BODY

Clase de 45 ‘ con sencillos movimientos funcionales para tonificar el cuerpo de forma global todos los grupos musculares con una atención especial al core: Los abdominales, que ayudan a la respiración, protegen los órganos internos y dan apoyo postural; Los músculos de la cadera, que sirven para mantenerla estable y permitir que desempeñe adecuadamente sus movimientos básicos; Los músculos de la espalda baja, que ayudan a mantener una postura adecuada. Todo ello ejecutado a intensidades media-baja, hará que la pérdida de grasa y la reducción de cintura sean visibles en pocas sesiones. Dirigido a todo tipo de público y sin riesgo de lesiones, para que puedas progresar con seguridad!

Halterofilia / LIFT!

Clases de 60 ‘ de duración, guiada y supervisada como todas nuestras clases, y además con un número de personas claramente reducido, debido al nivel técnico que en ella se imparte. Cross360 está íntimamente relacionado con la halterofilia. Queremos que conozcas a fondo los ejercicios que comparten ambas modalidades deportivas y que tomes conciencia de la importancia no sólo de la técnica, sino también de la motivación para practicarlas.
Cross360 se complementa a la perfección con la Halterofilia y una prueba de ello es que cada vez más gente decide apuntarse a clases para mejorar su técnica de levantamiento y llevar a cabo los movimientos de forma correcta.

Además tiene grandes beneficios: aumentas la fuerza y la flexibilidad, aumentas la densidad ósea, progresas en la coordinación muscular, aprendes a realizar los agarres correctamente… y el beneficio que más nos interesa: mejoras la técnica de los ejercicios que practicas en Cross360, lo que te permite trabajar mejor día tras día durante tu entreno.

En definitiva, tanto si eres un principiante, como si llevas un tiempo realizando Cross360, te interesa saber las claves de este deporte que engancha!

Entrenamiento personal

La persona que quiera una progresión lo mas rápida y eficiente, tiene en la personalización la herramienta perfecta. A cada cliente se le realiza una entrevista previa y una valoración completa que incluye estudio de composición corporal, patrones de movilidad, estilo de vida, conceptos de nutrición, y lo necesario para poder conocer en profundidad el perfil de la persona y trazar el plan que mejor se adapte a su objetivo. Personas con bajo nivel de forma, con alguna enfermedad, con una lesión, como rehabilitación, o simplemente por que le gusta la atención exclusiva, tienen una estupenda opción para aprovechar al máximo las sesiones de 60′ de duración, y además con posibilidad de poder realizar estos entrenamientos en pareja o en grupos muy reducidos para que el esfuerzo sea más agradable y pasajero!!

 

GYMNASTICS360

Las habilidades gimnásticas constituyen uno de los pilares fundamentales de Cross360, y para ayudar en su desarrollo, contamos con la especialidad de Gymnastics360, un programa de entrenamiento orientado a mejorar la fuerza necesaria y practicar dichas habilidades ayudando a nuestros deportistas en su desarrollo integral.

Es una excelente herramienta para desarrollar y mantener deportistas sanos y equilibrados de cualquier nivel o disciplina deportiva. Consideramos que la transferencia desde las habilidades gimnásticas al resto de modalidades deportivas que trabajamos (olímpicos, carrera, etc…) resulta primordial. Tienes a tu disposición esta clase de 60′ de duración donde te ayudaremos a entrenar, practicar, mejorar y aplicar dichas habilidades.

Competidores / ARE YOU READY?

Si verdaderamente estás capacitado para manejar pesos “competitivos”, movimientos gimnásticos de complejidad notable y la resistencia de tus sistemas energéticos a prueba de bombas ¡ésta es tu clase!. 60′ donde podrás emular a tus ídolos, ya que trabajos de referencia en competiciones y test de elevada reputación serán la mayor parte del menú. No deseches tus ganas de estar un día en la arena compitiendo, nosotros te ayudaremos a gestionar tu fuerza, tu energía, y tu motivación para que alcances tu mejor versión!!

Functional body building / FBB

En los últimos años el auge y crecimiento de las actividades con denominación “funcional” ha aumentado de sobremanera, haciendo que la actividad reina por excelencia en los gimnasios históricamente como es el bodybuilding, baje a cotas nunca imaginables. Creemos en la importancia del trabajo analítico que esta actividad proporciona, no solo como construcción muscular, si no como medio de mejora de la musculatura compensatoria articular, algo muy importante cuando queremos manejar pesos elevados en movimientos olímpicos o mejorar las habilidades gimnásticas. En esta clase de 60′ de duración, que es apta para todo tipo de personas, realizaremos una hibridación entre lo funcional y lo analítico, para que los resultados sean visibles mucho mas rápidos que con las teorías tradicionales.

Niños / KIDS360

CrossFit Kids: es un programa de entrenamiento para niñ@s de 4 a 12 años de edad. No es sólo una versión adaptada del CrossFit de adultos, es un verdadero programa creado para los pequeños, donde pueden desarrollar todas sus habilidades físicas. Al trabajar la base y la preparación física, mejora el resultado de todas las disciplinas deportivas. Cada sesión tiene una duración de 60 minutos, incluye una parte de calentamiento, una de entrenamiento-juego y una fase final de vuelta a la calma.

Carrera / RUNNING360

Si practicas running 2 o más días a la semana de forma no competitiva, te ofrecemos la posibilidad de participar en nuestras clases en grupo con un entrenador (donde se trabajaría tanto la parte física como la técnica de carrera)  y la posibilidad de mejorar con las diferentes opciones que tendremos en el centro: Yoga o Pilates para corregir disfunciones, Cross360 o Lift! para mejorar la potencia y agilidad, FBB para ganar fuerza, o Sweat! para mejorar la condición física aeróbica usando la tecnología. Todo ello para hacer que puedas disfrutar con salud de lo que te gusta: Correr!

Logo deFIT360

EQUILIBRIO CUERPO Y MENTE

DIRECCIÓN

Calle Sierra de Guadarrama, 10

Villanueva de la Cañada - Madrid

(28691)

TELÉFONO
(+34) 678259655

E-MAIL
hola@defit360.com

HORARIO

Lu-Mi-Vi: 7:00-22:00
Ma-Ju: 9:00-22:00
Sa: 10:00-14:00