(+34) 678259655 hola@defit360.com

MOVILIDAD Y MENTE

CONCEPTO

El área de Movilidad y Mente aúna todos aquellos servicios que mejoran tanto nuestro estado funcional como mental.

El ocio es fundamental en la vida de cualquier persona. Es una forma de utilizar el tiempo libre con ocupaciones que cada persona elige libremente y que le producen satisfacción y placer. Si este ocio se asocia a la práctica deportiva nos permite aunar los beneficios psicológicos de las actividades grupales a las fisiológicas, ligadas a la liberación de endorfinas que genera la práctica deportiva, especialmente los de alta intensidad.

El deporte en comunidad implica que en el momento en el que empezamos a practicarlo pasamos a engrosar una gran familia de personas con las que compartir sufrimientos y alegrías, con las que entrenamos buscando sentirnos mejor y que al igual que nosotros no se conforman con un simple buen estado de forma. En deFIT360 damos mucha importancia a la comunidad que creamos alrededor de la práctica deportiva.

“Las endorfinas son moléculas liberadas por el cerebro, y particularmente por el hipotálamo y la hipófisis. La actividad que libera más endorfinas es sin duda el deporte, y eso durante varias horas después del esfuerzo. Se trata de una morfina natural producida por nuestro organismo.” – D. Eduardo Cimadevilla, Enfermero y Fisioterapeuta del Equipo deFIT360.

RECUPERACIÓN DEPORTIVA

Realizamos programas de recuperación de lesiones de forma global, control médico, trabajo individualizado por parte de fisioterapeutas y reentreno a la actividad deportiva de forma completa.

OSTEOPATÍA

Esta especialidad realiza un abordaje global de la patología y una corrección de las desalineaciones del esqueleto del paciente por medio de las manipulaciones vertebrales y articulares. También puede trabajar vísceras, sistema craneo-sacro, etc…

FISIOTERAPIA

Tratamiento de lesiones deportivas, contracturas, esguinces, punción seca, pilates terapéutico, readaptación deportiva y tratamientos especializados.

TERAPIA FUNCIONAL

Recuperación de lesiones, corrección de desalineaciones, movilidad, equilibrio, fuerza y coordinación.

Logo deFIT360

EQUILIBRIO CUERPO Y MENTE

DIRECCIÓN

Calle Sierra de Guadarrama, 10

Villanueva de la Cañada - Madrid

(28691)

TELÉFONO
(+34) 678259655

E-MAIL
hola@defit360.com

HORARIO

Lu-Mi-Vi: 7:00-22:00
Ma-Ju: 9:00-22:00
Sa: 10:00-14:00