(+34) 678259655 hola@defit360.com

NUTRICIÓN

CONCEPTO

En deFITnitive enfocamos la pérdida de peso desde cuatro puntos de vista: la nutrición, el coaching, la actividad física y el trabajo en grupo.

Te realizamos un análisis de composición corporal exhaustivo para saber cuál es tu situación puntual y poder tener una visión mucho más realista de los plazos en los que podemos conseguir los objetivos. La nutricionista y el coach trabajarán la alimentación y la motivación para que te sea más sencillo conseguir tus objetivos.

En deFITnitive creemos que lo más importante es que seas capaz de entender la composición de los alimentos que ingieres y que con el tiempo seas capaz de diseñar tus propias dietas acorde con tus necesidades y objetivos. Por este motivo, todas nuestras dietas se basan en alimentos saludables que se pueden encontrar en el supermercado o en un restaurante común huyendo de productos preparados o de las dietas carentes de algún macronutriente. Detrás de cualquier objetivo de pérdida de peso, ganancia de masa muscular, preparación para la competición etc…primamos que el proceso sea saludable.

Cuando hayamos analizado tu composición corporal y tus hábitos, nuestros especialistas en fisioterapia estudiarán tus rangos de movilidad y veremos qué movimientos son los más adecuados en tu caso. Te propondremos ejercicios y clases para que puedas mejorar tu movilidad de manera totalmente controlada.

Dependiendo de tu estado funcional, nuestros fisioterapeutas informarán a los entrenadores deportivos de las clases más adecuadas para que cumplas con tus objetivos. A medida que vayas mejorando iremos cambiando tu planificación.

Nuestro objetivo es el cambio de tus  hábitos y para ello, hemos diseñado unas rutinas de actividad física fáciles de seguir y en intervalos de tiempo muy cortos. Podrás realizar ejercicio físico por tu cuenta o en nuestro centro de la mano de nuestros entrenadores. Si escoges esta opción, seguro que tenemos un PLAN que se adapta a tus necesidades.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

deFITnitive va dirigido a todas a aquellas personas que quieran perder peso.

No obstante, también está pensado para aquellos que quieren iniciarse en unos hábitos más saludables, mejorar su rendimiento deportivo, aumentar su masa muscular, mejorar los dolores cervicales y/o lumbares, conseguir una silueta más fitness y, en definitiva, sentirse mejor con su cuerpo.

Te enseñamos a comer adecuadamente, a adaptar la ingesta diaria a tus necesidades, a incluir la actividad física en tus rutinas.

En definitiva, cambiamos tus hábitos para siempre. Por esto nos llamamos deFITnitive.

SERVICIOS DEL ÁREA DE NUTRICIÓN
  • Nutrición deportiva
  • Sobrepeso
  • Menopausia
  • Rendimiento deportivo
  • Ganancia de masa muscular
  • Competición
  • Definición
  • Retención de líquidos
  • Energía
  • Ansiedad
  • Aprender a comer
EL PROCESO
  1. Análisis de composición corporal.
  2. Reunión con el coach y con nutricionista.
  3. Establecemos objetivos.
  4. Análisis de la movilidad.
  5. Objetivos de actividad física
  6. Inicio de la metodología.
  7. Seguimiento personalizado y posibilidad de consulta mediante APP propia.
  8. Visitas y control quincenal/mensual.
Logo deFIT360

EQUILIBRIO CUERPO Y MENTE

DIRECCIÓN

Calle Sierra de Guadarrama, 10

Villanueva de la Cañada - Madrid

(28691)

TELÉFONO
(+34) 678259655

E-MAIL
hola@defit360.com

HORARIO

Lu-Mi-Vi: 7:00-22:00
Ma-Ju: 9:00-22:00
Sa: 10:00-14:00