(+34) 678259655 hola@defit360.com

¿QUÉ ES DEFIT360?

concepto

deFIT360 – Villanueva de la Cañada es el nuevo centro de Cross360, Nutrición, Fisioterapia y Salud Integral de Madrid.

Adaptado a todos los perfiles deportivos, deFIT360 cuenta con un espacio de 700 m2 dotado de todos los elementos de entrenamiento funcional y de terapias del movimiento para que el ejercicio y el deporte sean un elemento más incorporado a tu vida diaria donde puedas ponerte en forma y mejorar tu salud en un ambiente seguro y totalmente supervisado por nuestros entrenadores.

En nuestro centro estarás siempre guiado por un profesional. Todas nuestras actividades se realizan previa reserva, permitiéndonos asegurar una atención personalizada y la seguridad de nuestros clientes.

más que un centro deportivo

La Salud Integral es el elemento más importante para el desarrollo de la persona. Es por ello, que en deFIT360 Villanueva de la Cañada ampliamos el concepto de deporte y lo llevamos a un nuevo nivel, entendiendo que la práctica del ejercicio debe de ir acompañada de asesoramiento profesional y con los mejores elementos de entrenamiento.

El equipo deFIT360 ha creado Planes de Cambio para que elijas el que mejor se adapte a tu estilo de vida, tus necesidades y tus objetivos.

tenemos un plan para que cumplas tus objetivos

En deFIT360 hemos agrupado los servicios de Cross360, Nutrición y Movilidad y Mente en planes para que puedas cumplir con tus objetivos. Estos planes están orientados a satisfacer tus objetivos para que puedas conseguir las metas que te hayas marcado en relación a tu salud.

No importa que quieras alcanzar un nuevo nivel en la competición, que tu objetivo sea mantener una vida más saludable y empezar a hacer ejercicio, que quieras perder los kilos que te sobran, que busques una silueta mucho más fitness o que quieras alargar tu vida deportiva con seguridad, en deFIT360 seguro que tenemos un plan que se adapta a tus objetivos.

Estos planes agrupan las áreas de Deporte, Nutrición y Movilidad y Mente con el ánimo de que en un único centro y rodeado de los mejores profesionales y del mejor ambiente puedas conseguir tus objetivos a un coste mucho menor del que imaginas.

VER PLANES

la visión

deFIT360 ha nacido con la clara vocación de facilitar el acceso a la Salud Integral al conjunto de la población. No importa tu edad, no importa tu estado de forma actual, no importa si has practicado o no deporte previamente, lo que pretendemos es transformar tu deseo en una realidad.

Todo cambio físico empieza por un cambio mental y queremos ayudarte tanto en el proceso físico como en el mental. Si tienes un objetivo y voluntad de cambio seguro que podemos conseguirlo. Tenemos los profesionales y las herramientas necesarias para llevar a cabo la transformación y que esta sea definitiva.

¿somos un gimnasio?

deFIT360 dispone de los servicios que habitualmente puedes encontrar en un gimnasio: sala de deporte funcional (400 m2), nutrición, fisioterapia … no obstante, el concepto del centro es distinto: todo el centro está orientado al entrenamiento personalizado con clases con aforo muy limitado para que el monitor pueda estar pendiente de la ejecución técnica de los ejercicios.

Entendemos que la técnica es imprescindible para evitar lesiones y para que los movimientos sean productivos y para que mejores la técnica la única manera es que el entrenador esté pendiente en todo momento de cómo realizas los ejercicios. Siempre te sentirás acompañado.  

Además, nuestros sistema de entrenamiento Cross360 nos permite entrenar las capacidades físicas básicas del individuo a través de ejercicios funcionales, con una duración de 60′. El hecho de trabajar movimientos y cadenas musculares, en lugar de músculos aislados, favorece el entrenamiento completo y rápido.

Se trabaja con una intensidad muy alta y en un tiempo reducido. Cada día se realiza un entreno diferente que consiste en varios grupos de ejercicios funcionales, organizados en forma de circuito y regulados por intervalos de trabajo con un descanso escaso.

El trabajo de la fuerza muscular de todo el cuerpo es un básico en el Cross360, ya que se trabaja con cargas altas y mucha intensidad. También se mejora la capacidad aeróbica y otras capacidades físicas como la flexibilidad, la coordinación, la potencia, el equilibrio o la agilidad.

Existen diferentes niveles, pudiendo adaptar los entrenamientos a la condición física de los clientes. La prescripción de pesos y la adaptación de ejercicios realizados con una buena técnica ante molestias o lesiones, es la clave para la progresión en nuestro estado de forma, con lo que el riesgo de lesión es mínimo.

¿Es un centro seguro?

El proyecto deFIT360 lleva muchos años gestándose pero se ha materializado durante el año 2020. Es evidente que hemos vivido un año atípico con una pandemia que ha influido en todas las áreas de nuestras vidas. Esta nueva situación nos ha hecho replantear la distribución de nuestros centros y priorizar la seguridad y la salud sobre el rendimiento económico.

En este sentido, además de las medidas habituales y obligatorias de higiene actuales: señalización de entrada salida del centro para evitar aglomeraciones, puntos de servicio de gel hidroalcohólico, zonas de limpieza de manos, limpieza de material después de cada clase, etc…hemos podido adoptar las siguientes medidas extraordinarias en la propia concepción del centro:

  • Separación física entre los alumnos de las clases de Cross360. Además de asegurar una distancia mínima entre alumnos de más de 3 m, hemos diseñado unas mamparas de metacrilato que no permiten que el sudor y los micropartículas vayan de una zona de trabajo a otra.
  • Clases con aforo muy limitado: las clases están diseñadas para que no haya más de 32 alumnos en un espacio de más 400 m2.
  • Amplias zonas de distribución. Zonas de espera diferenciadas para evitar aglomeraciones.
  • Horarios de entrada y salida con márgenes para que no coincidan los alumnos de entrada con los de salida.
  • Todas las clases son previa reserva. Aforo siempre controlado y limitado.
  • Ventilación completa de la Nave apertura de puertas en fachada principal y posterior.

Como medida innovadora, DEFIT360 ha firmado un acuerdo con la empresa española WARDOO para realizar una prueba piloto de control del distanciamiento y trazabilidad de todos los usuarios de sus instalaciones.

Mediante el uso de pulseras WARDOO es posible controlar la distancia entre dos usuarios de DEFIT360 y, cuando esta distancia es menor a 1,5 m., la pulsera emite una vibración que alerta a los dos usuarios que están dentro de su zona de contagio y registra, siempre respetando la LOPD, durante cuánto tiempo se ha producido esta interacción.

De este modo, en caso de que algún cliente de DEFIT360 comunique que  tiene COVID-19 es extremadamente sencillo y eficaz saber con qué usuarios del centro ha tenido contacto a menos de 1,5 m y durante cuánto tiempo.

Esta prueba es una novedad mundial en el ámbito deportivo y ya en los primeros días de uso se ha podido apreciar cómo los usuarios son más conscientes de la importancia del distanciamiento social y mantienen, de manera mucho más estricta y voluntaria, los márgenes de seguridad.

EL EQUIPO

Defit360 lo forman la comunidad de deportistas que han confiado en nuestra visión integral de salud y en nuestra metodología y un equipo multidisciplinar de profesionales expertos en cada una de las áreas de competencia.

Todo nuestro equipo (aquí puedes consultar su perfil profesional) comparte una misma visión orientada al concepto de Salud Integral. Además, tenemos el respaldo de un grupo inversor formado por médicos, ingenieros, fisioterapeutas, profesionales del paisajismo y el márketing, deportistas y expertos financieros que afianzan y dan solvencia a la visión de este proyecto.

la comunidad defit360

Diversos estudios confirman los enormes beneficios de entrenar en grupo. La capacidad de rendimiento se multiplica cuando realizamos actividad física en presencia de otras personas, además de que el ejercicio colectivo impulsa el estímulo y la competitividad, facilitando un entrenamiento más intenso.

Por otro lado, el compartir la actividad deportiva con más personas, favorece la confianza en uno mismo y la motivación por superarse.

En deFIT360 creamos una comunidad que nos permite formar esa gran familia deportiva que se apoya y alienta durante el ejercicio y que comparte anécdotas y experiencias personales y deportivas.

Este entrenamiento grupal nos aleja de la soledad de los centros deportivos clásicos donde la monotonía de los ejercicios y el entrenamiento en solitario son el motivo principal del abandono.

deFIT360 potencia y apoya este “hermanamiento” deportivo creando vínculos de amistad y camaradería muy profundos. Un ambiente distendido y cercano que convierten al momento del día destinado al ejercicio, en un periodo de romper con el estrés del día unido al deporte favorito.

Logo deFIT360

EQUILIBRIO CUERPO Y MENTE

DIRECCIÓN

Calle Sierra de Guadarrama, 10

Villanueva de la Cañada - Madrid

(28691)

TELÉFONO
(+34) 678259655

E-MAIL
hola@defit360.com

HORARIO

Lu-Mi-Vi: 7:00-22:00
Ma-Ju: 9:00-22:00
Sa: 10:00-14:00